Menu

Marketing online en la Web 2.0

SEO / SEM / Social Media

header photo

Presencia Web para Pymes

Oct 1, 2013

Soluciones de Marketing en Internet

Utilizamos las redes sociales, realizamos la optimización de motores de búsqueda (SEO) y realizamos campañas de pay-per-click a empresas de Toledo mejorando la visibilidad de los sitios web de nuestros clientes en google.

Con el fin de generar resultados reales y ofrecer un mayor nivel de servicio, hemos establecido relaciones de confianza con agencias de marketing online de alto perfil en Madrid y Barcelona.
Por nuestra amplia experiencia podemos proporcionarles todo tipo de servicios, desde soluciones de posicionamiento local para las pequeñas empresas, hasta soluciones empresariales para las organizaciones más grandes y nichos de mercado más competitivos.

Estrategia de E-Marketing

Desarrollamos estrategias de marketing en internet que han demostrado ser eficaces y rentables para nuestros clientes, realizando servicios de consultoría donde aprendemos las necesidades y mercado a atacar, y planificamos las posibilidades reales en tiempo y diseño para cada necesidad.
Establecemos fases y objetivos en el tiempo y nos ceñimos a ellos.

Search Engine Optimisation (SEO)

Un buen asesor de marketing en línea colaborará estrechamente con los desarrolladores para asegurar que un servicio de SEO se lleva a cabo con eficaz, sin interferir en la funcionalidad de la web desarrollada o en perjuicio de sus visitantes.
Nuestra red de colaboradores y especialistas en desarrollo web nos permite ofrecer un servicio SEO competitivo en Madrid y Toledo, ya que el SEO no es una solución por sí mismo, sino más bien un eslabón de una estrategia más amplia, la consecución de clientes.

Nuestros proyectos de posicionamiento orgánico se inician determinando el mercado objetivo y la competencia online para establecer las mejores frases clave posibles, partiendo de la experiencia de nuestros clientes, y de la información facilitada por los propios motores de búsqueda.

Nuestros diseñadores implantan y optimizan su web para estas frases objetivo y las enfocamos al motos de búsqueda específico (Google, Yahoo!, Bing, Ask,...)

Go Back

Comentario