Menu

Marketing online en la Web 2.0

SEO / SEM / Social Media

header photo

Creando una buena campaña de Marketing Online

Nov 1, 2013

 

Diseño y construcción de plataformas de comercialización y Marketing
Antes de crear un internet campaña de marketing de una empresa necesita una buena plataforma de marketing para que dirigir el esfuerzo de marketing. ?

Nombres de dominios y alojamiento web
La construcción de una gran marca requiere cuidadosa selección de un nombre de dominio comercial, y dependiendo del producto o servicio, selección del registrador (proveedor de nombres de dominio) también puede ser de vital importancia.

Mientras tanto, anfitrión de su plataforma de marketing con una empresa confiable de hospedaje puede permitir mantener las puertas de su negocio abierto las 24 horas del día.

Sistemas de gestión de contenidos (CMS)
Es impresncindible realizar la selección de un sistema de gestión de contenido sólido, o CMS es de gran importancia, para que el esfuerzo de marketing online o posicionamiento en buscadores.

El contenido de su plataforma de marketing en internet requerirá actualizaciones periódicas, mientras que un buen CMS como wordpress puede hacer regularmente realizar actualizaciones de contenido una tarea fácil y hasta divertida.

Invertir en un CMS excesivamente complicado o programado a medida, es una carga para el administrador del sitio web, asegurando que el contenido será eventualmente se convierten en obsoletos y anticuados. Además, search engine optimization es más fácil y mejor en algunas plataformas CMS que otros. El contenido también debe desempeñar un papel en determinar cual es el CMS apropiado para el proyecto.

El esfuerzo de realizar el seguimiento de los visitantes
No podemos saber qué funciona y qué no, si no recordamos exactamente lo que hicimos, y exactamente cuando lo hicimos. Por lo tanto, para asegurar el éxito de nuestra estrategia de marketing en internet, todas las actividades de esa estrategia, incluyendo la parte de atrás link campaña del edificio, deben ser anotados en detalle con fecha y hora.

La plataforma de marketing debe incluir un visitante integrado sistema de seguimiento para medir y analizar los efectos del esfuerzo de marketing.

En combinación, las dos formas de rastreo permiten el comercializador comparar y analizar los efectos de las estrategias de marketing, pasado y presente.

Estas herramientas dan al seo y clientes de internet potentes penetraciones en de una campaña de marketing fortalezas y debilidades, que drásticamente pueden alterar las decisiones importantes a corto y largo plazo.

El marketing online le permite ajustes tácticos altamente eficaces y mejoras, mejorando enormemente la efectividad de los esfuerzos de marketing en curso.

Go Back

no todo está perdido, aún queda la inquisición española... jajajajja



Comentario