Menu

Marketing online en la Web 2.0

SEO / SEM / Social Media

header photo

Social Media y PPC

Oct 1, 2013

Los medios sociales (SMO)


Crea un enlace entre una red de medios de comunicación social y un sitio web puede resultar en consultas y ventas aumenten sustancialmente. Tenemos experiencia en la integración de herramientas y widgets que ensanchan las redes sociales y aumentan la exposición de productos y servicios ofrecidos a través de una página Web.

Por ejemplo, Facebook recientemente hicieron posible a los usuarios enviar comentarios directamente a un sitio web, que al instante aparecen luego en su alimentación de noticias y página de perfil de la mayor red social  – si alguien envía un comentario, un enlace a la página web junto con cualquier otra información relevante se hace visible a todos los amigos de esa persona.

Con quinientos millones de usuarios en Facebook (500.000.000) y muchos más con otras redes sociales, integración de redes sociales ha crecido hasta convertirse en una de las más poderosas herramientas de posicionamiento en buscadores disponibles hoy.



Campañas de Pago-Por-Click (PPC)


Este enfoque de marketing online es puramente matemático. Una plataforma con un gran usuario base (como Google, Twitter o Facebook) ofrece programas de publicidad adwords, que pagan las empresas por cada click.

Nuestra tarea es trabajar con estas plataformas para reducir el precio de un click, mientras aumenta el porcentaje de clics que se traducen en las ventas (CRO).

Trabajamos con nuestros socios de marketing online para garantizar que se llevan a cabo campañas de PPC de la manera más eficaz posible.

Trabajamos principalmente en forma de Comisión, lo que significa que es nuestra meta común para aumentar las ventas y reducir costos.

Go Back

Comentario